Quiso jugarle una broma a una mujer y terminó siendo acosado, ella le hizo preguntas incómodas [VIDEO]

Los youtubers del canal Notepiques TV publicaron un video en el que confundían a extraños en la calle y causó gran sensación entre sus seguidores. Pero uno de ellos terminó siendo acosado por mujer.

Notepiques TV es un canal de YouTube con mucho éxito en el que se dedican a hacer bromas callejeras. Con más de 770 mil suscriptores, Alejandro y Roberto, los integrantes del canal, ganaron mucha popularidad e incluso abrieron sus propios canales en la plataforma de video. Tras una larga temporada sin subir videos a este canal y dedicarse a sus proyectos personales, los youtubers volvieron el pasado domingo con un video titulado “Consiguiendo besos fáciles en 1 hora” que causó furor entre sus seguidores quienes celebraban el regreso.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBER ARGENTINO BUSCABA BESAR DESCONOCIDAS EN LA CALLE, EL RESULTADO ES VIRAL [VIDEO]

En este nuevo video, Alejandro y Roberto quisieron jugarles una broma a extraño en la calle confundiéndolos con otras personas. Por supuesto, muchos de los transeúntes abordados mostraban su extrañeza, otros les seguían la corriente y, por el contrario, algunos los ignoraban.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los seguidores del canal fue cuando Roberto Artigas se acercó a una mujer para jugarle la broma y ella terminó acosándolo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBERS HACEN PREGUNTAS INCÓMODAS A ESTUDIANTES DE SENATI POR SU UNIFORME (VIDEO)

“¿Quieres ser mi enamorado?”, le preguntó la mujer. Entonces, el youtuber le preguntó, a modo de broma, cuánto le iba a pagar. La mujer siguió arremetiéndolo con preguntas sobre dónde vivía, si la podía acompañar. Incluso la mujer agregó ¿Si te pierdes?” causando la risa del youtuber.  

El video titulado “Confundiendo extraños” tiene más de 99 mil visualizaciones hasta ahora y ha generado más de mil comentarios.

Aquí te dejamos el video: 

 

Estos venezolanos sorprendieron con su respuesta

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

El youtuber se llevó una gran sorpresa

Posted by Aweita on sábado, 6 de enero de 2018

 

El youtuber respondió a las críticas y reveló detalles de la 'mala calidad' de algunos productos 

Posted by Aweita on jueves, 18 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO