Drone capta mágico momento de delfines acompañando a surfista [VIDEO]

Un drone captó el increíble momento cuando tres delfines acompañan a un surfista a montar sobre las olas de mar. El video se volvió viral en redes sociales

Una playa al sur de California (Estados Unidos) fue el escenario de un evento poco común, cuando tres delfines saltan al lado de un surfista mientras surcaba las olas. El evento fue grabado en video por un drone no tripulado.

Craig Badger, un camarógrafo de 51 años, regresaba a su casa después de asistir a un evento fallido, cuando decidió parar en el balneario de Alden Blair de Thousand Oaks.

En la playa enciende su drone que se remonta por los aires captando la silueta de un surfista montando la cresta de una ola, cuando a su lado aparecen tres delfines saltando y acompañándolo en su recorrido. 

El afortunado surfista es un joven bombero / paramédico de 24 años llamando Alden Blair. "No puedo creer que esto haya pasado", comentó en su cuenta de Facebook.

El video fue subido a Facebook y se volvió viral rápidamente recibiendo más de 4,7 mil comentarios y 108.464 compartidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO