Ciclista golpea a conductor de transporte público por casi atropellarlo [VIDEO]

Vía Twitter. Joven ciclista no pudo contener su impotencia y arremetió contra el chofer propinándole golpes.

El ascenso desacelerado de población ha provocado que distintas ciudades o capitales del mundo presenten una expansión caótica con escasa presencia de las autoridades en busca de reglamentar u ordenar el espacio público. La educación vial es primordial para mantener una convivencia en armonía, de lo contrario podría ocurrir el hecho que se volvió viral en Twitter.
 
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán es reprochada por publicación donde aparece sin prenda íntima [FOTO]

Resulta fundamental para todos los habitantes de una determinada ciudad o comunidad conocer y cumplir con la educación vial, entre otras más, para promover la protección, prevenir los siniestros, minimizar daños y salvar las vidas gracias a adaptar hábitos y actitudes donde se soslaya pensar como “gana el más astuto”.

Twitter viral

En la publicación de Twitter que se volvió viral en la mencionada red social se aprecia a un conductor de transporte  público que es golpeado en reiteradas oportunidades por un vehemente ciclista.

El hecho ocurrió en Ciudad de México donde motivo de la gresca, conforme el video de Twitter, se debe a que el conductor del vehículo mayor cerró intempestivamente al ciclista provocando que este tome otra dirección e invada la vereda peatonal.

El ciclista no pudo contener su molestia e inmediatamente increpó al conductor por su poca educación vial y le propinó goles mientras le cogía del cabello. En Twitter muchos de los usuarios se mostraron a favor de lo hecho por el enojado corredor, y lamentaron que se tenga que recurrir a la violencia para pedir más respeto hacia el prójimo.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO