Compra un paquete de lechuga y encuentra una lagartija muerta en su ensalada [VIDEO]

La mujer compartió su desagradable experiencia, recién se dio cuenta cuando estuvo a punto de ingerir el tercer bocado de su ensalada.

Presa inesperada. Michelle Carr contó la terrible experiencia que fue encontrar una lagartija en su plato de ensalada. La mujer dijo que el reptil llegó en el paquete de ensalada prelavada que compró en un supermercado. Recién se dio cuenta de su presencia cuando estuvo a punto de ingerir el tercer bocado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ENCUENTRO LETAL ENTRE TARÁNTULA GIGANTE Y UNA LAGARTIJA IMPACTA A TODOS, EL FINAL ES ESPELUZNANTE (VIDEO)

Michelle contó que esa experiencia le provocó vómitos y estupor, pero creyó necesario compartir su malestar y hacer público la denuncia hacia el establecimiento. La asustada mujer confesó tener miedo de haber consumido bacterias dañinas, por eso buscó ayuda entre sus amistades para que la ayuden.

“Un amigo biólogo cree que se trata de un lagarto de las empalizadas, muy común en el oeste de Estados Unidos y caracterizado por el color azul del vientre”, contó Michelle. La mujer reveló que compró la lechuga en un supermercado en Portsmouth, New Hampshire, desde entonces, se ha movilizado a diferentes instituciones para que atiendan su denuncia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 18 MAJESTUOSOS ANIMALES ALBINOS QUE NO CREERÁS SON REALES (FOTOS)

Michelle llegó hasta el departamento de Salud estatal, donde le dijeron que la investigación correspondía a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) porque el alimento venía empaquetado desde otro estado.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar