Hombre encuentra un condón en sopa de restaurante chino y avergüenza a mesera [VIDEO]

Vía YouTube. Familia se encontraba disfrutando de una “exquisita” sopa, cuando el padre encontró un condón en su comida. No tardó en avergonzar a la mesera, quien huyó despavorida.

En YouTube, se viene dando a conocer un video donde se aprecia a un cliente sacar de su sopa un condón para mostrárselo a la mesera que ni bien se percató que la estaban grabando huyó despavorida. Video ha acumulado millones de reproducciones y ha despertado la indignación de todos en las redes sociales.

Una tarde de apetitoso almuerzo para una familia de origen chino se convirtió en el peor día de su vida tras percatarse que en la sopa que había ordenado el patriarca  se halló un extraño objeto de latex que despertó la avergüenza del personal del local. Video de YouTube muestra el preciso instante en que una mesera sale despavorida tras verse descubierta.

En las imágenes de YouTube se aprecia el preciso instante que un cliente halla en su sopa recién servida un condón que lo muestra frente a cámaras y le increpa a la mesera que se hallaba mirando el vergonzoso incidente. Tras verse acorralada, la mesera no le queda más remedio que huir despavorida frente a la atenta mirada de la desafortunada familia.

El incidente mostrado en YouTube ha desatado una serie de polémica en torno a lo “más perturbador” encontrado en un plato de comida que te ofrecen los restaurantes. “La dueña del restaurante o anfitriona finalmente descubrió a dónde iban a ir los condones”, “¿Se suponía que era un buen lugar para comer?”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO