Bailarina improvisa ser contorsionista y se vuelve viral tras sufrir aparatoso accidente [VIDEO]

Vía YouTube. Bailarina argentina calculó mal un acto improvisado de contorsionismo y terminó de la peor manera.

YouTube viral. El contorsionismo es una de las prácticas que más llaman la atención gracias a las muestras de gran elasticidad o flexibilidad que resulta inconcebible para la mayoría de personas. Recientemente generó conmoción en redes sociales el truco realizado por Belén Pouchan, popular bailarina, y que terminó de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede ver el gato? este es el reto de ilusión óptica que pocos pueden resolver

Twitter viral

La conocida bailarina de origen argentino se encontraba de vacaciones en Barcelona (España) cuando distinguió una silla de dos metros aproximadamente ubicada de una de las calles catalanas y tomó la funesta decisión de demostrar su talento para el contorsionismo.

Twitter viral

En las imágenes que se volvieron viral en YouTube se aprecia a la argentina de 26 años inclinarse hacia atrás y escurrir su cuerpo por el hoyo del asiento, no obstante, lo peor vino después cuando intentó levantarse ya que se golpeó la cabeza fuertemente hasta sangrar.

El video de YouTube se detiene cuando la madre entra en pánico, naturalmente, al ver la sangre emanar de la cabeza de su hija. “Fue tan fuerte que me parecía rato estar consciente. Mi mamá estaba en shock, mal, y yo le decía que no pasaba nada, pero tenía toda la cara llena de sangre”, explicó después Belén Pouchan durante una entrevista. La argentina ya se encuentra estable tras recibir cinco puntos en la cabeza.

Advertencia: El video tiene contenido sensible. 

NO TE LO PIERDAS: “Bruja” es atrapada por la policía, pero mínimo descuido se fuga "volando" en una escoba [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO