Gato callejero abre los ojos por primera vez y sorprende a todos por su extrañeza [FOTO]

Animal fue rescatado por asociación y tras intensos cuidados impresionó en redes sociales. 

El gato es uno de los animales más preciados junto al perro como las mascotas más predilectas de las personas. Recientemente se volvió viral en redes sociales los ojos que abrió por primera vez un minino tras ser rescatado del abandono.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE


tWITTER VIRAL


El nombre del gato es Cotton (Algodón en inglés) y fue rescatado cuando padecía sarna y desnutrición debido a su ceguera. Fue una asociación quien la salvó de las calles de Florida (Estados Unidos).

Fue Carmen Morales, quien es fundadora de Animal Friends Project Inc., quien lideró el programa de rescate para Cotton. Nadie imaginó que con el paso del tiempo y como resultado de las medicinas y cuidado que recibió el animal mostraría un semblante totalmente singular.

Animal Friends Project Inc. es una organización que tiene como visión cuidar y proteger animales callejeros en Palm Beach y fueron ellos quienes registraron el proceso de recuperación de Cotton desde que lo encontraron en 2016.

tWITTER VIRAL

La mujer afirmó durante una entrevista para el portal The Dodo que trató mantener en cuarentena al gato y, luego de bañarlo y alimentarlo, además de recibir un tratamiento con antibióticos.

Para sorpresa de muchos, cuando el gato abrió los ojos se descubrió que tenía uno azul claro y el otro marrón verdoso causando sensación en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Si te burlas de tu parejas lograrás que su amor triunfe, según especialista

tWITTER VIRAL


tWITTRE VIRAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO