Captan aparición paranormal en antiquísimo centro hospitalario [VIDEO]

Vía YouTube. Supuesta aparición de ente fantasmal inquietó a más de uno en redes sociales

YouTube viral. Se le conoce como “sobrenatural” a los eventos que están “por encima” o que excede lo natural y transgrede las leyes de la naturaleza y el universo observable. Una cámara de seguridad registró un objeto no identificado en la sala de un hospital provocando especulaciones de tratarse de un fantasma.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner muestra fotografía cuando tenía acné y escandaliza a sus fans [FOTO]

YouTube viral

La cámara de vigilancia se encuentra ubicada en una casa ubicada en Kent (Reino Unido) que en épocas anteriores sus instalaciones fueron utilizados como un hospital. Fueron sus actuales propietarios quienes instalaron las cámaras para seguir el comportamiento de sus dos bulldogs sin imaginar la sorpresa que se daría.

“Después de ver las imágenes un billón de veces, finalmente acepté que era probable que se tratara de algo supernatural”, explicó Stephen Lee, uno de los dueños de la casa durante una entrevista.

YouTube viral


El propietario explicó que anteriormente ya se había percatado de eventos fuera de su lógica, pero que se mostraba escéptico para aceptar que todos los sucesos se tratasen de eventos paranormales.

En YouTube miles de usuarios manifestaron su deseo de que la casa sea escrutada al mínimo detalle por expertos en ese tipo fenómenos sobrenaturales. Por otro lado se comenta que el video es una imagen editada.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO