Las impresionantes imágenes de los hermanos fisicoculturistas que quieren ser como ‘Hulk’ y ‘Conan’

Los hermanos pusieron en riesgo su vida por el excesivo consumo de sustancias peligrosas; sin embargo, su objetivo sigue siendo el mismo.

Nada los detiene. La historia de los hermanos brasileños Tony Geraldo y Álvaro Pereira empieza hace 20 años, fecha en la que decidieron tener un cuerpo similar al de ‘Hulk’ y ‘Conan’. Durante todo ese tiempo, se dedicaron a entrenar en el gimnasio, pero también a consumir sustancias peligrosas para obtener el cuerpo deseado.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 FAMOSOS FISICOCULTURISTAS QUE ABUSARON DE LOS ESTEROIDES Y TUVIERON TRÁGICOS FINALES (FOTOS)

Tony y Álvaro era muy delgados por lo que decidieron inyectarse esteroides y otras sustancias que hacían que sus bíceps y otras partes de su cuerpo empiezan a crecer rápidamente. Los hermanos abusaron de estos elementos y pusieron en riesgo su salud, por lo que al cabo de unos años dejaron de consumirlos.

“Lo tenemos bajo control. La gente cercana a nosotros no me dejaría ir nuevamente por el mal camino, y yo hago lo mismo con mi hermano. Queremos ser más 'grandes', pero siempre le digo que tenemos que tener cuidado", indicó Pereira, en una entrevista.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FISICOCULTURISTA VEGANA GANA FAMA POR ROMPER LOS ESTEREOTIPOS DE ALIMENTACIÓN, EL RESULTADO ES ASOMBROSO (FOTOS)

Mira las impactantes imágenes de su cuerpo luego de años de entrenamiento y uso de esteroides.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar