San Valentín: hotel ofrece curiosos regalos para sus clientes este 14 de febrero, ¿aceptarías? [VIDEO]

A pocos días de las celebraciones por el día de San Valentín, varios negocios empiezan a promocionar lo mejor de sus servicios, entre ellos, este peculiar hotel.

Negocios son negocios. Febrero, además de los carnavales, también es el mes de la celebración por San Valentín. Por esa razón, varios negocios preparan lo mejor de sus servicios para atender a sus clientes, como el ‘hotel Tony’ que recientemente ha lanzado su ‘exclusiva promoción’ para que las parejas los visiten este ‘14’.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 COSAS DE LAS QUE TE PODRÍAS ARREPENTIR DESPUÉS DE CELEBRAR SAN VALENTÍN

El hospedaje que se ubica en el distrito de Santa Anita, lanzó un video en sus redes sociales promocionando los regalos que dará a todas las parejas que los visiten este 14. “Este 14 de febrero tendremos grandes sorpresas. Ven con el amor de tu vida y le regalaremos, globos, chocolates, flores y mucho más”, es la descripción que hace el hotel a su video.

En el clip se puede ver un muñeco en forma de corazón en el ingreso del hotel, quien ofrece globos a todas las parejas que llegan. Esta promoción ha generado divertidos comentarios entre los usuarios que siguen al hospedaje. “Guárdame un corazón”, “buen hospedaje”, “que buen comercial”, son algunos de los comentarios que se lee.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PELÍCULAS ROMÁNTICAS EN NETFLIX QUE PUEDES VER POR SAN VALENTÍN

La publicación ya tiene más de 16 mil reproducciones en apenas unos días, por lo que promete tener muchos visitantes el próximo 14 de febrero.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO