Chica asiática presume extraños trucos de lengua y la tildan de alienígena [VIDEO]

El video de una mujer china presumiendo extraños trucos de lengua ha despertado el asombro de cientos de usuarios en Facebook por el talento mostrado jamás visto.

En Facebook, el video de una mujer china realizando una serie de trucos con su lengua ha despertado la admiración de los usuarios más incrédulos. ¿Qué pasó? La originaria de Guangxi Zhuang en la ciudad de Laibin decidió mostrar al mundo su extraordinaria habilidad con su boca y lo presumió por todas las redes sociales transformándolo en un completo viral.

En el clip de Facebook se aprecia a la joven presumir su talento con su lengua al realizar increíbles movimientos que demuestran la gran flexibilidad que posee en su boca. A lo que ella lo ha titulado en su cuenta como la “extraña danza de la lengua en el sur de China”.

Chica

La joven asiática se presentó en el video de Facebook con un polo blanco, un ligero maquillaje y un polo blanco que mostraba su evidente belleza; sin embargo, el aspecto que llamó la atención de cientos de usuarios fue el increíble talento que realizaba con su lengua: la asiática lo movió de arriba, abajo y a los costados; asimismo, se le aprecia realizando una serie de trucos que difícilmente lo podría realizar otra persona.

Aún se desconoce la identidad de la talentosa joven; sin embargo, en Facebook su fama aumentó como la espuma tras realizar una serie de trucos con su lengua jamás visto. Los usuarios no dudaron en tildarla de alienígena y resaltar las habilidades de la joven.

“Buenas habilidades”, “no desperdicies ese talento”, “debe haber estado comiendo muchas anguilas”, “¡Está fuera de este mundo! En serio, parece una chica alienígena”, “es hermosa”, fueron las frases más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO