Pitbull y salchicha procrean un bebé con desproporciones y aspecto enternece al mundo [VIDEO]

En Facebook, el cruce entre un pitbull y una salchicha ha desatado el asombro del mundo debido a las desproporciones físicas que tomó su bebé tras su nacimiento. Ahora todos lo quieren adoptar.

 

El caso de una pareja de perros conformada por un pitbull y una salchicha ha despertado el asombro de miles de usuarios en Facebook debido al aspecto del bebé que ambos procrearon en un nacimiento imposible de imaginarse. El cachorro llamado Rami se encuentra en adopción y todos quieren tenerlo. 

Cabe resaltar, que en momentos de ocio me he comenzado a preguntar cómo serían ciertas razas de perros si algún cruce inusual ocurriera entre una y otra. Innumerables usuarios comenzaron a preguntarse en las redes sociales sobre si las crías producto del cruce podrían nacer.

Perro

A continuación, te presentamos a Rami, un perro que nació del cruce entre un pitbull y un salchicha. Por extraño que parezca, las dos razas lograron tener una cría en la Humane Society de Geogia, un refigio donde velan por su seguridad mientras le consiguen un dueño que lo pueda cuidar durante toda su vida.

El director ejecutivo del refugio llamado Don Flowers de la Humane Society, comentó a ABC que no tienen idea de cómo ocurrió el insólito nacimiento; sin embargo, creen que se trate de un salchicha macho y una pit bull. Tras la difusión en su cuenta de Facebook, las propuestas de adopción de parte de miles de usuarios nos se hicieron esperar y más de uno mostró su admiración por el cachorro.

MIRA LA FOTO 

Cruce de perros

Rami se encuentra en óptimo estado de salud, ha sido castrado y viene recibiendo una serie de vacunas antes de irse con la afortunada familia que mostrará en su vecindario y se convertirá en la sensación por “inusual” raza.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO