Ryan Reynolds dijo que ya se está trabajando en "Deadpool 3"

El actor viajó a China para la presentación de "Once Upon a Deadpool" y se dio tiempo de declarar sobre la próxima entrega de Deadpool.

Once Upon a Deadpool”, la versión de “Deadpool 2” con una clasificación PG - 13, para todo público, fue estrenada en China y Ryan Reynolds, actor que le da vida a este personaje, estuvo presente. Pese a que Reynolds tenía programada una cirugía en el brazo para ese día, no quiso perderse la presentación de su película, ya que era la primera vez que se presentaba en ese país.

Ante esto, el actor que interpreta a Wade Wilson en la pantalla grande, aprovechó para dar nueva información sobre la saga del antihéroe, en específico, sobre “Deadpool 3”.

Deadpool

En una entrevista para la revista Variety, el actor declaró que su equipo ya se encontraba trabajando en la nueva cinta de Deadpool, con la cual buscarán ir en una dirección completamente distinta a sus dos producciones anteriores.

“A menudo, reinician o cambian un personaje como cuatro películas después y ya es demasiado tarde”, afirmó Reynolds para justificar lo que había mencionado anteriormente. Es por este motivo por el cual se cree que habría un cambio notorio en algún aspecto de esta franquicia.

Sin embargo, el destino de la tercera cinta del “mercenario bocotas” aún está difusa por el acuerdo que hay entre Fox y Disney, por lo que tanto Deadpool como los personajes de X-Men estarían bajo la tutela de la compañía creadora de Mickey Mouse.

xForce

Además, tanto el actor como los productores y guionistas han señalado anteriormente que la continuación de “Deadpool 2” no se centraría en Wade Wilson, sino más bien, sería una historia que tendría como  protagonistas al grupo de superhéroes X-Force.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO