Abren primer cine donde podrá asistir a ver las películas junto a sus perros [FOTO]

La sala cuenta con alimentos para animales y 60 butacas donde solo venderán 25 para los usuarios y el resto será para la comodidad de la mascota.

Asistir al cine con su mascota a disfrutar de las mejores películas ya es posible debido a que se acaba de abrir el primer cine dog friendly donde cada una de sus instalaciones están pensadas para la total comodidad y experiencia junto a su entrañable perro.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

Mascotas perros

La empresa es K9 Cinemas y acaba de abrir sus puertas en Texas (Estados Unidos) e informa que sus salas poseen la capacidad máxima de 60 asientos, sin embargo, solamente se venden 25 entradas por función para que los perros posean un espacio necesario para su confortable estancia.

Asimismo, el número de perros que será llevado por cada espectador está restringido ya que hay un máximo de dos canes por usuario y en el que pagará 5 dólares por cada animal más los 12 dólares que cuesta la entrada normal.

Mascotas perros

Eso no es todo, se confirma que en la tienda de golosinas y bebidas dentro del cine agregarán algunos platillos destinados a las mascotas, tales como croquetas de perros, al precio por cada ración será de dos dólares.

Ante las dudas por las enfermedades que podrían bullir por reunir a perros y personas por más de un par de horas el cine determinó que antes de asistir es obligatorio enviar un correo electrónico una copia de de la cartilla veterinaria de las mascotas donde se deberá distinguir las vacunas obligatorias.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Mascotas perros

Te puede interesar

LO MÁS VISTO