“Furioso” toro arranca calzoncillos a hombre y lo deja con las nalgas al aire [VIDEO]

Vía YouTube. Hombre que participaba en el Festival Jallikattu en la India terminó con las nalgas al aire mientras intentaba abrazar el lomo de un toro por el mayor tiempo posible.

Entre las tradiciones que se lleva a cabo en la India se encuentra el reconocido Festival Jallikattu que se celebra cada año en Tamil Nadu y consiste en abrazar el lomo del toro el mayor tiempo posible. Sin embargo, un hombre pasó la verguenza de su vida al terminar con las nalgas al aire mientras intentaba embestir a un furioso toro. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

En el clip de YouTube se puede ver el momento exacto en que un toro es liberado frente a cientos de hombres que vestían un uniforme de color de amarillo. Sin embargo, para mala suerte de un hombre, el toro impactó sus fuertes cuernos en el trasero del hombre y le terminó sacando los calzoncillos dejando su intimidad expuesta.

Sin embargo, la tragedia llegaría minutos después, cuando dos espectadores murieron luego que un toro entrara a la zona del público y los atacara. Las víctimas, según Hindustan Times, fueron identificadas como Ramu y Sthish Kumar, de 35 y 28 años, respectivamente. Según el video de YouTube, el número de víctimas era inminente.

Los récord Guinness son los encargados de resaltar la festividades que traspasan lo “típico” y este año, el Festival Jallikattu no fue la excepción, ya que rompió la marca al tener la mayor participación de toros: en total, dispusieron de 1.353 de estos animales. Las imágenes que fueron difundidas en YouTube rápidamente obtuvieron más de 2 millones de visualizaciones en tan solo unos minutos.

MIRA EL VIDEO

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO