• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un automóvil estuvo a segundos de ser impactado por enorme camión [VIDEO]

El hecho ocurrió en una carretera de Rusia y casi tiene un desenlace mortal para el vehículo que grabó todo.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ene 2019 | 20:18 h

En muchos países del mundo es obligatorio que todos los automóviles tengan una cámara en la parte delantera para que, en caso ocurra un accidente, pueda encontrarse fácilmente al responsable y no haya problemas con la cobertura de los seguros. En este caso veremos un choque entre un tren y un camión que casi tiene un resultado mortal para las personas dentro del vehículo que grabó el hecho.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Furioso” toro arranca calzoncillos a hombre y lo deja con las nalgas al aire [VIDEO]

aweita.pe

La escena fue captada en Moscú, Rusia. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de internautas de distintas redes sociales.

En los primeros segundos podemos ver a un automóvil detenido antes del cruce de las vías del tren, ya que la señal indicaba que uno se aproximaba. En el carril del otro sentido, se encontraba detenido un enorme camión, el cual tenía mitad de la parte trasera sobre las vías mientras el tren se aproximaba a toda velocidad.

aweita.pe

Cuando el conductor del vehículo que captaba toda la escena se dio cuenta que el tren iba a impactar al camión ya que este no se movía, decidió retroceder para evitar un posible impactó sobre su auto. Fue entonces cuando el tren chocó fuertemente al camión e hizo que toda la parte trasera, con la carga que poseía, se desprendiera y fuera a parar a un lado de la carretera.

Pero eso no fue todo. La parte delantera del camión se acercaba a toda velocidad al automóvil, pero gracias a la maniobra del conductor al retroceder logró esquivarlo y así evitar un desenlace mortal.

aweita.pe

NO TE PIERDAS: Niño que estaba ahogándose en la piscina de un condominio fue rescatado por el portero [VIDEO]

La grabación fue subida al portal de videos, YouTube, se ha vuelto viral y ha generado diversas reacciones y cientos de comentarios de usuarios que destacan la gran habilidad al volante del conductor del automóvil y la irresponsabilidad de la persona que manejaba el camión.