Turista realiza broma e ingresa a jaula de leones sin imaginar su fatídico final [VIDEO]

Vía YouTube. Dos leones desgarraron a sujeto que ingresó a su jaula ante la estupefacción de decenas de turistas

YouTube viral. Uno de los videos más reproducidos en la plataforma digital dejó sin palabras a millones de internautas debido a que su contenido muestra a un hombre ser víctima de un severo ataque de dos leones frente a otros turistas.

TE PUEDE INTERESAR: Paparazzis captan a Shakira en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

YouTube viral


El hecho ocurrió cuando un grupo de turistas realizaban un safari hasta que arribaron a la zona de los leones. Es ahí donde el hombre determinó escalar la  muralla que dividía a los animales de las personas sin imaginar el duro fin que tendría.

La acción imprudente ocurrió en el zoológico de Chhatbir, obicado en el estado norteño de Punjab en la India. El turista subió la muralla ante el asombro y displicencia de los demás visitantes para ingresar a “jugar” con cuatro leones.

YouTube viral

Fue uno de los turistas quien grabó el suceso para YouTube  y es donde se observa a la leones Shilpa que coge al hombre a la altura del cuello mientras aparce otro león llamado Yuvraj haciendo lo mismo pero en la cabeza.

Acto seguido uno de los animales sujeta al turista y lo arrastra por el zoológico. “El equipo de rescate vio a la leona Shilpa sosteniendo al hombre por el cuello, mientras que el león Yuvraj lo había agarrado por la cabeza”, se escucha en la publicación de YouTube.

Finalmente el turista pudo ser rescatado por el equipo de rescate del recinto e inmediatamente fue llevado a un centro médico.

NO TE LO PIERDAS: Se difunde video sexual de Ozuna y las redes estallan [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO