Perro fue devuelto por familia que lo adoptó porque robó comida de una mesa [FOTO]

Vía Twitter: Cientos de internautas cuestionaron el accionar de una familia que devolvió a un perro al que había adoptado solo porque este había robado comida de una mesa.

La historia de Juan, un perro mestizo que fue adoptado y luego devuelto por una familia, en Argentina, ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales luego de que se conociera su historia.

Según comentaron medios locales, fue una “travesura” del cachorro el motivo por el que la familia lo devolvió. El perro había robado un poco de comida de la mesa, lo que había molestado tanto a la familia que lo adoptó, que lo único que hicieron fue devolverlo al lugar donde lo habpian adoptado.

MIRA TAMBIÉN: Perro guía a una ambulancia hasta el lugar donde su dueña se había desmayado [VIDEOS]

“Estamos muy tristes, devolvieron a Juan por robar un poco de comida arriba de una mesa. Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor”, señaló Marcie Bakker en Twitter, donde se hizo viral la historia del can.

Muchos usuarios cuestionaron la actitud de la familia, pues las mascotas realizan este tipo de actividades constantemente, y lo único que puede solucionarlo es enseñándole, no deshacerse del animal, que ya se sentía “como en casa” junto a su nueva familia.

PUEDES VER: Perro viaja en avión junto a su dueña y se vuelve viral en redes sociales [VIDEO]

De hecho, muchos comenzaron a compartir algunas experiencias similares y criticaron con dureza la decisión de la familia. Asimismo, se mostraron esperanzados porque Juan encuentre una nueva familia que lo quiera, lo valores y lo sepa cuidar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO