Enfurecida mamá golpea a su hija para sacarla de fiesta en piscina [VIDEO]

Testigos registraron el instante en que una madre encuentra a su hija celebrando, publicación se volvió viral en redes sociales.

Facebook viral. El poeta nicaragüense y fundador del Modernismo, Ruben Darío alguna vez se refirió a los muchachos como “Juventud, divino tesoro”  ya que esa edad significa el cambio entre los juegos de la niñez y la llegada formal de la adultes. No obstante, algunos abusan de esa libertad para cometer actos impropios siendo importante la aparición de un ser que ayude a corregir las malas actitudes: Una mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Llamoja: así luce actualmente la joven que asesinó a su madre [FOTOS]

fACEBOOK VIRAL


Las fiestas son el motivo suficiente que necesitan algunos jóvenes para tener momentos desenfrenados junto a sus amigos o pareja sentimental. Un video de Facebook que se volvió viral en redes sociales muestra a una madre acabar con la diversión de su hija al sacarla de los cabellos en plena celebración.

En las imágenes de Facebook se aprecia a una madre encolerizada acercándose temerariamente a la piscina hasta que ubica a su hija y le grita para que salga inmediatamente del lugar.

Ante las frases coléricas de la madre, la joven decide salir sin imaginar que al intentarlo su madre le cogería del cabello para darle un jalón. Una vez fuera de la piscina la nobel mujer se incorpora para ir a vestirse y es ahí donde recibe otro manotazo de su progenitora. Hasta ahora se desconoce la fecha y lugar donde fue registrada el momento.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO