Hombre que cometía acto impúdico en la calle fue captado por Google Maps [VIDEO]

Pervertido sujeto no contuvo sus bajos instintos sin saber que Google Maps registraría todo el sus actos.

Google Maps fue creado para ser el servidor de aplicaciones de mapas en la web más utilizadas por los internautas. Sus imágenes han causado gran repercusión debido a que han captado diversos momentos peculiares, tal como la imagen que se volvió viral en redes sociales y donde aparece un hombre masturbándose.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

El evento ocurrió en Queensland (Australia) y fue gracias a una rápida intervención de la policía que pude detener al hombre que venía masturbándose en plena vía pública. Conforme reportaron medios locales, para la investigación las autoridades emplearon imágenes de Google Maps.

Google Maps viral

El reporte sorprendió a muchos por el uso de tecnología para captar en el mismo acto en que lo realizaba. Aparentemente el sujeto se desplazaba por las calles específicas siendo captado por cámaras de Google Maps realizando el acto impúdico.

Las autoridades de Queensland informaron que el capturado tiene 43 años de edad y que enfrenta hasta 27 cargos por realizar los actos indecentes por un período de cuatro años. También se difundió un video donde se distingue que ejecuta su acto pervertido a plena luz del día mientras estaba cerca a una banqueta.

Hasta el momento se desconoce el nombre del sujeto, pero se estime que se reporte en las próximas horas.

NO TE LO PIERDAS: Enfurecida mamá golpea a su hija para sacarla de fiesta en piscina [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO