Pelea a muerte entre gato y paloma se vuelve viral, final enterneció al mundo [VIDEO]

La épica pelea entre un gato y una paloma en la acera de una famosa calle en Rusia se volvió viral y miles de usuarios quedaron intrigados por descubrir el desenlace del divertido momento.

Un gato y una paloma son los últimos protagonistas de un video viral que viene llamando la atención de miles de usuarios en Facebook. ¿Qué pasó? los dos animales se enfrascaron en una ardua pelea que terminó enterneciendo al mundo entero, mientras se encontraban alertas sobre unos ladrillos. 

En el clip de Facebook se pudo apreciar que el gran responsable de la pelea es el felino que en varias oportunidades intentó avasallar a la paloma con sus patas y a lo que el pequeño animal le respondió a picotazos.

Sin embargo, a juzgar por la táctica de combate, es posible que sean viejos amigos porque en ningún momento se lastimaron. El pequeño gato naranja jamás imaginó que se toparía con un ave que le respondería a punta de picotazos. En las imágenes de Facebook se puede apreciar a ambos animales encima de un par de ladrillos.

Con una duración de 15 segundos, la paloma y el gato terminaron siendo los protagonistas de un divertido momento que acaparó la atención de miles de usuarios, quienes no se cansaban de reclamar el desenlace de la divertida historia.

MIRA EL VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO