Cantante se tatúa a Harry Styles en la mejilla y causa furor en las redes [FOTOS]

Cantante de pop fanática de Harry Styles se hizo viral en ñas redes al mostrar, en Instagram, el resultado de haberse tatuado al ex One Direction en el rostro.

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo por un artista o famoso? Esto lo saben bien los famosos “ídolos”, cuya legión de seguidoras es capaz de hacer locuras o excentricidades por demostrar su “admiración” o afecto hacia ellos, tal como lo ha hecho Kelsy Karter, una cantante de pop neozelandesa que ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas al mostrar lo que hizo por su artista favorito.

La joven cantante de pop no tuvo mejor idea que mostrar su fanatismo por el artista –quien fue integrante de One Direction- y se tatuó su rostro en la mejilla. La joven mostró el resultado en su cuenta de Instagram y causó furor en las redes.

"Mamá, mira lo que me he hecho", comentó Karter en las imágenes de su cara que publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 42 000 seguidores. En las instantáneas, la joven aparece con el rostro todavía irritado producto de la aguja, y muestra el rostro que se tatuó en su mejilla derecha.

La publicación de la cantate se viralizó rápidamente y desató cientos de comentarios en las redes, no solo por el tamaño del tatuaje que cubre gran parte de su rostro, sino por su grado fanatismo hacia el exintegrante de One Direction.

En otra de las imágenes, la artista aparece junto a la persona que le hizo el tatuaje: Romeo Lacoste, un tatuador afincando en Los Ángeles y que ha trabajado para artistas de la talla de los raperos Kendrick Lamar, Juice Wrld o Swae Lee y el gamer Ninja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mama, look what i made me do

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

La artista, quien reside en Los Angeles, ya había demostrado ser gran admiradora del cantante de One Direction. Su primera actualización en Instagram es un vídeo de una actuación del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you guys dig the new music video for “catch me if you can”? 🚀

Una publicación compartida de Kelsy Karter (@kelsykarter) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO