Ladrones roban enorme televisor y lo devuelven porque no entra en su carro [VIDEO]

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que dos ladrones descendieron de una camioneta robada e ingresaron a una casa de Dallas (Estados Unidos). Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

Un insólito video proporcionado por la policía de Estados Unidos y divulgado en YouTube muestra el preciso instante en que un par de ladrones ingresan a una casa de Dallas y salen presurosos con su motín entre las manos; sin embargo, no contaron que el objeto robado era más grande que el auto que los conduciría a su escapatoria.

En el clip de YouTube se aprecia a los malhechores salir apurados del recinto con un enorme televisor de pantalla plana para meterlo en su vehículo de marca Jeep Cherokee negro modelo 2015, pero las extremas dimensiones del objeto le impidió lograr su cometido.

Tras unos largos minutos intentando ingresar el televisor en el asiento trasero del vehículo, los ladrones no se dieron por vencidos y decidieron colocarlo en la maletera. En el video de YouTube se aprecia que ambos delincuentes no logran su cometido y “decepcionados” realizan un acto que seguro lo lamentaran toda su vida.

Ladrón

Al final desistieron, cargaron el televisor de vuelta a la casa y huyeron en su “diminuta” camioneta. Las autoridades difundieron las imágenes en YouTube para que la comunidad ayude a identificar a los delincuentes. Cabe resaltar que la cámara de seguridad se encontraba impregnada en el timbre de la residencia, lugar que pasó desapercibido para los malhechores.

MIRA EL VIDEO 

El vehículo fue abandonado y recuperado poco después por la policía, que todavía intenta rastrear a los torpes ladrones.

 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO