Anciano conmueve a las redes con romántica declaración de amor a su esposa [VIDEO]

Anciano conmovió a cientos de internautas en las redes sociales con una emotiva declaración de amor a su esposa. El video se ha hecho viral en Facebook. 

A solo unas semanas de la celebración del “Día del amor”, un anciano arrancó varias lágrimas en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que confiesa estar tan enamorado de su esposa como el primer día en que se conocieron y se enamoraron.

Sentado a su costado y con un ramo de flores en la mano, el anciano le hace una romántica declaración de amor a su esposa, y le asegura que, pese a haber pasado muchos años de matrimonio, la sigue amando tanto como cuando la conoció.

“Yo te quiero decir que te amo, ¿sí? Te amo mucho, te quiero hasta el fin de mi vida... Hasta el fin de nuestra vida, que hemos vivido... Te sigo queriendo aunque estés como estés. Te amo, así como te amé cuando nos enamoramos”, le recita el anciano a su esposa entre sollozos de ambos, e, inmediatamente, se levanta para besarla y darle un fuerte abrazo.

El emotivo momento, del que se desconoce el lugar y la fecha de origen, fue difundido en Facebook, donde ya tiene más de 185 000 reproducciones y cientos de comentarios en los que los usuarios expresan su admiración por la pareja de ancianos y su emoción por la romántica declaración de amor.

“Cuando veo cosas tan hermosas como estas, me detengo a pensar que el amor bonito, sincero y para Siempre sí Existe!!!! Que bello, a pesar de los años, siguen profesándose su amor. Dios los siga Bendiciendo!”, escribió una de las usuarios en la publicación.

Mira el emotivo video:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO