Graban a mujer en instante que siente un orgasmo tras probar novedoso juguete [VIDEO]

Vía Twitter. En las imágenes se aprecia a la mujer que intenta contener sus emociones aunque finalmente no pudo camuflar su placer

Alice Vaughn asistió a una convención de juguetes sexuales con la intención de cubrir el evento, sin embargo, no supo prever que al utilizar uno de las innovaciones mostradas terminaría haciendo un video viral gracias a un sonoro orgasmo que resonó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estás embrujada/o ? Mhoni Vidente explica ritual para eliminar la brujería de tu vida [VIDEO]

Diversos estudios científicos afirman que poseer una plena vida sexual repercute de manera positiva en su bienestar, tanto físico como emocional. Y si no se cuenta con una pareja íntima se puede recurrir a un juguete que podría ayudar y exterminar la monotonía diaria de su vida.

orgasmo toy

Precisamente, ante la creciente demanda de juguetes sexuales se realizan diversas convenciones donde informan sobre los nuevos productos que llegan al mercado. Para muchas personas lo más llamativo de estas celebraciones es que las empresas permiten que los visitantes prueben los artículos para garantizar la compra.

Alice Vaughn es conocida por producir podcast donde toca temas afines a la sexualidad y en durante su vista a una convención que se ofreció para usar el nuevo vibrador llamado “Motorbunny” de once niveles generando una estridente reacción.

Según se aprecia en las imágenes de Twitter conforme la intensidad del aparato se eleva, la mujer experimenta diversas sensaciones que reprime tapándose la boca y cerrando los ojos para así esconder sus gritos.

Finalmente, la mujer gritó pidiendo que apaguen el vibrador ante la arremetida de sensaciones que le recorrían el cuerpo.

NO TE LO PIERDAS: Estudio científico revela que dormir mal incrementa la sensibilidad al dolor

Te puede interesar

LO MÁS VISTO