Empleada de peaje llora por abuso de choferes y sonríe a pesar de su dolor [VIDEO]

En YouTube. Una empleada china ayudó a empujar un carro averiado, pero los insultos de otros conductores la hicieron llorar. A pesar de todo, siempre lució una sonrisa.

Lamentablemente, vivimos en un mundo donde las personas se han acostumbrado a que las cosas sucedan rápido, se anda apresurado, y si el Internet se demora más de dos segundos en cargar nos frustramos. Un claro ejemplo es lo ocurrido con una trabajadora de peaje china que no soportó el maltrato de sus clientes y lloró desconsoladamente, según un video de YouTube.

La mujer china vivió horribles momentos mientras trabajaba en la cabina de un peaje, su único error fue ayudar a un cliente en apuros y provocar que la cola de vehículos aumentara junto a los ánimos de los clientes.

Empleada

¿QUÉ OCURRIÓ?

Mientras se desempeñaba en su función como empleada de peaje, una joven china tuvo el infortunio de toparse con un vehículo que sufrió un desperfecto, pero para evitar que se le acumule el trabajo, decidió salir y ayudar a empujar el carro averiado. Sin embargo, la furia de los otros conductores se hizo presente y no dudaron en insultar a la joven asiática.

Las frases denigrantes y las malas palabras provocó que la joven se deshiciera en llanto en plena cabina de peaje siendo captada por la cámara de seguridad en la provincia de Guizhou, China, según el South China Morning Post, y las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales chinas.

Empleada

Empleada

Sin embargo, lo que provocó la admiración de miles de usuarios en YouTube es que la joven lloró desconsoladamente, pero mientras pasaba los clientes por ventanilla, no dudó en brindarles una sonrisa. “Lloré mientras miraba esto. He tenido la misma experiencia. La vida no es fácil”, “es tan desgarrador verla llorar. La vida es dura. Por favor, muévanse bondad y comprensión”, dijo otro.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO