Bebé come tallarines verdes con palillos chinos como todo un experto [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un bebé usando una eficaz técnica para comer tallarines verdes ha provocado ternura entre miles de usuarios.

En Facebook, se compartió un video que provocó la ternura de miles de usuarios que presenciaron la actuación de un bebé frente a su plato de comida. ¿Por qué? la gran destreza del menor al utilizar unas palillos chinos fue motivo para que todos terminen asombrados.

Claramente se puede apreciar en el video de Facebook que la bebé es de nacionalidad china junto a su orgullosa madre que no dudó ni un instante en grabar el adorable momento. Como toda una experta, la pequeña agarró los palillos que se encontraban en la mesa y procede a ingerir sus alimentos con mucha exquisitez.

Bebé

En el clip de Facebook se aprecia al bebé comer con mucho gusto los tallarines verdes que su madre había preparado en el almuerzo. Incluso, mientras dirige los palillos a su boca, los mese con mucho cuidado para no mancharse el babero que cumple justamente esa función. Mientras se encontraba degustando de su comida, el pequeño ni siquiera levanta su mirada para ver a su madre y prefiere seguir comiendo.

Muchos usuarios en Facebook expresaron que se les hace difícil usar los palillos, por lo cual admiran a la pequeña. ¡Increíble, esta bebé parece una vieja y toda una experta a la comer sus alimentos con palillos chinos”, “se me complicó aprender a comer con palillos el arroz y los tallarines, pero viendo a esta pequeña estoy muy avergonzada”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO