• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién está detrás de ‘Vilma’ del ‘Scooby Doo PaPa’? Su belleza causa furor en Instagram [FOTOS]

Muchos se preguntaron quién estaba detrás de ‘Vilma’ del famoso video ‘Scooby Doo Papa’. Es la actriz canadiense Inanna Sarkis. Aquí te dejamos las fotos más sensuales de la influencer.

Su sensualidad sorprendió a todos

Su sensualidad sorprendió a todos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El “Scooby Doo PaPa" es el tema que la viene rompiendo en las radios y discotecas. Su ritmo contagiante hace que los cuerpos se muevan a su compás apenas suena la música. Este tema es responsabilidad del DJ Kass, un newyorkino que la publicó en septiembre del año pasado. Sin embargo, el tema parecía pasar desapercibido hasta que llegó a las manos dela influencer venezolana-estadounidense Lele Pons. Así también lo ha admitido el propio DJ. “Lo saqué en septiembre (de 2017) y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons”, explicó.

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESCUCHASTE EL "SCOOBY DOO PAPA”? ASÍ LUCE EN REALIDAD LA SEXY VENEZOLANA RESPONSABLE DEL ÉXITO [VIDEO]

Lele Pons es toda una celebridad en redes sociales. En el 2016, la revista Time la nombró como la venezolana más influyente del 2016. Tiene cerca de 22 millones de seguidores en Instagram y fue ella, quien caracterizada como Daphne, de la serie Scooby Doo, publicó en sus redes sociales el video.

En el clip se puede ver cómo una mujer caracterizada como ‘Vilma’ baila desenfrenadamente el tema junto a otros chicos. El video se hizo viral y causó furor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS EL VIRAL DE LOS SIXTILLIZOS DE PIEL MORENA? 7 AÑOS DESPUÉS MUESTRAN SU REALIDAD

Fue precisamente la mujer caracterizada como ‘Vilma’ quien llamó la atención de muchos. Su sensual y peculiar baile hizo que muchos se pregunten, ¿quién es?

Vilma es Inanna Sarkis, una actriz, youtuber y modelo canadiense de 24 años quein también se luce con sketcher cómicos en YouTube donde cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

Mira sus fotos más sexys:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba