• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Escogió San Valentín para pedirle matrimonio a su novia, pero terminó humillado delante de todos [VIDEO]

Un joven mexicano protagonizó una escena que jamás olvidará. Contrató mariachis, compróflores y un anillo de compromiso para su novia, le pidió que sea su esposa y la respuesta de esta fue trágica.

Ella le dio trágica noticia.

Este 14 de febrero se ha convertido por los largos de los años como un día propicio para que centenares de parejas demuestren su amor de diversas maneras en cualquier parte del mundo. Asimismo, es una fecha propicia donde los novios eligen sorprender a sus amadas. México se convirtió en el centro de atención del mundo, un joven le pidió matrimonio a su novia, pero no calculó que la respuesta de esta, le jugaría una mala pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Escocia “enfrenta” a un tigre “salvaje”, pero se lleva peculiar sorpresa [FOTOS]

En las imágenes se puede apreciar a un joven mexicano arrodillado al frente de su amada con un ramo de rosas y en la parte trasera un conjunto de mariachis que acompañaban el importante momento. ¿Cuál era el objetivo? Pedir la mano de su guapa señorita, quién en todo momento aparece dubitativa y con la mano en la cara.

Sin embargo, para el joven esa reacción no se convirtió en un punto de alerta, al contrario fue un gesto que le dio el impulso para sacar de su bolsillo, un anillo acompañado de la frase típica. ¿Te quieres casar conmigo? Considerando que el ambiente era propicio, pues el joven había dispuesto el centro de una plaza para realizar su gran osadía, solo esperaba el tan ansiado sí, pero todo terminó mal.

MIRA EL VIDEO

Todo estaba listo para que sea un inolvidable San Valentín para aquellos tórtolos; sin embargo, la negativa de la joven lo echó todo a perder. La joven movió su cabeza, se bajó del escenario, dejó el ramo de rosas en el suelo y salió disparada.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién está detrás de ‘Vilma’ del ‘Scooby Doo PaPa’? Su belleza causa furor en Instagram [FOTOS]