Captan a "batallón" de larvas devorar una pizza familiar y se vuelve viral [VIDEO]

Video difundido en YouTube muestra el momento donde los insectos engullen el alimento generando sorpresa en internautas. 

YouTube es para muchos la plataforma digital por excelencia donde se puede hallar una ingente cantidad de videos que ayudan a educar, animar o entretenerse. Recientemente se volvió viral una publicación donde se aprecia a una comunidad de larvas devorando una pizza entera y sorprendió cientos de internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas son arrestados tras realizar polémicos gestos burlándose de Emiliano Sala [VIDEO]

El video fue realizado por científicos del Instituto de Tecnología de Georgia (Atlanta, Estados Unidos) como parte de un experimento donde se trata de analizar el comportamiento de los gusanos.

Para realizar su estudio lograron reunir a cerca de 10 mil gusanos de mosca soldado negra, dando como resultado unas imágenes peculiares: las larvas devoraron una pizza en un tiempo de dos horas.

YouTube viral

El video fue publicado primero por la revista científica Science el último miércoles 6 de febrero logrando sorprender y más cuando el contenido se difundió en su canal de YouTube alcanzando convertirse en viral.

Las imágenes de Youtube muestran en cámara rápida la forma en que las larvas devoraron una pizza de un tamaño de 16 centímetros de diámetro. “Los hallazgos podrían ayudar a los granjeros que utilizan desechos de alimentos humanos para producir alimentos para pollos a base de larvas”, escribe Science Magazine como leyenda del video.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD


Fuente: Science Magazine

Te puede interesar

LO MÁS VISTO