Youtubers hacen "experimento social" y piden limosna; lo que ganan en 8 horas sorprende a todos [VIDEO]

Jóvenes publicaron en YouTube la sorpresiva cantidad que lograron recaudar en menos de 10 horas de jornada tras fingir ser indigentes. 

Se conoce como youtuber o youtubero a una persona que es considerada una celebridad por la enorme popularidad que cuenta en la plataforma digital de YouTube gracias a la publicación periódica de videos. Uno par de ellos, realizaron un “simulacro social” y fueron a pedir limosnas a la calle logrando alcanzar una cifra que sorprendió a muchos.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry publica sesión de fotos y genera preocupación por lucir irreconocible

YouTube viral

Los youtubers que se animaron a realizar este peculiar experimento social son Yeuss LEO y TattoXtreme, ambos recorrieron algunos lugares de Armenia disfrazados como indigentes que viven en las calles y, ayudados de varios métodos, recaudaron dinero que les entregó personas bienintencionadas.  

Conforme se aprecia en el video de YouTube, es Yeiss LEO quien emerge con una venda alrededor del brazo derecho y con un cartel de cartón donde exhortaba a la solidaridad del prójimo.

Lo primero que realiza es deambular entre vehículos para tentar a los conductores y le otorguen dádivas. Posteriormente, según se aprecia en el video de YouTube, intentó en una “zona bancaria donde hay gran movimiento de peatones”.

YouTube viral

El segundo youtuber, TattoXtreme, se le distingue en las imágenes ataviado de atuendos desgastados para suplicar donativos en los semáforos. Finalmente, el dúo anunció que embolsaron más de 1500 dólares americanos en 8 horas de jornada.

Según se aprecia en la publicación de YouTube, los jóvenes aseguran que el dinero recaudado será donado en alimentos para personas que viven de manera precaria y a fundaciones de protección animal.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO