Perro se mete a la cancha y se convierte en la estrella de partido de fútbol [VIDEO]

Perro se convirtió en la estrella de un partido de fútbol de equipos juveniles tras ingresar a la cancha de juego y adueñarse de la pelota. El divertido suceso ocurrió en Turquía y se ha hecho viral en las redes.

La hazaña de un perro, durante un partido de fútbol sub 14, en Turquía, ha llamado la atención de cientos de internautas, luego de que varios asistentes del evento grabaran el peculiar momento y los compartieran a través de sus redes sociales.

Como se ve en las imágenes, que incluso fueron compartidas por medios turcos, el perro entra a la cancha de juego y se roba toda la atención de los asistentes y jugadores por su increíble habilidad con la pelota.

El divertido suceso ocurrió en el distrito de Gebze de la provincia turca de Kocaeli, durante un partido de equipos juveniles. El can se convierte inmediatamente en la estrella del juego y los jugadores, quienes intentan quitarle el balón, solo se quedan atónitos mirando la gran destreza del cachorro. Tal como se ve en el video, los jugadores intentan quitarle la pelota de cualquier forma, pero el perro se resiste a dejar de ser el centro de atención y con facilidad les quita rápidamente el balón de juego para llevarlo hacia el arco.

Al ver que no podían hacer nada con el can, que no alejaba la vista de la pelota ni un segundo, el árbitro de juega opta por sacar el balón de la cancha, hasta que el perro finalmente sale atrás de este.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gebze’de oynanan U-14 maçı sırasında sahaya giren bir köpek, aldığı topu kaptırmamak için dakikalarca futbolcuları arkasından koşturdu. U-14 Ligi'nde Darıca Gençler Birliği Spor ile Trakya Spor arasında oynanan maç sırasında bir köpek bir anda sahaya girdi. Maç devam ederken koşarak futbolcuların arasına giren köpek, topu alarak koşmaya başladı. Futbolcular ise, topu alabilmek için dakikalarca köpeğin arkasından koştu. Dakikalarca uğraşın sonunda topu köpeğin elinden alabilen futbolcular, hakeme teslim etti. . “Gebze’den haberdar olmak için instagram hesabımızı takip etmeyi unutmayın” ➡️ @mikrofoncomtr . #gebze #darıca #çayırova #dilovası #gebzespor #darıcagb #eskiçarşı

Una publicación compartida de MİKROFON (@mikrofoncomtr) el

El video ha causado sensación entre los fanáticos de fútbol, quienes manifestaron que ahora los clubes más importantes estarán interesados en incluir entre sus filas de jugadores a este talentoso cachorro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO