Captan a mujer depilándose las piernas mientras viajaba en moto [VIDEO]

Una mujer fue captada depilándose las piernas mientras viajaba en una moto con su novio. En el video de Facebook se aprecia cómo el incidente paralizó el tránsito de una ciudad.

Hace unos meses, el video de una mujer depilándose las piernas en una piscina de un hotel se hizo viral y generó repugnancia en miles de usuarios en Facebook, quienes calificaban el incidente como una desastrosa muestra de malos hábitos y poca educación. Sin embargo, otro video difundido en las redes sociales ha vuelto a generar el repudio de los usuarios.

En el clip de Facebook se aprecia a una mujer a bordo de una moto acompañada por su novio, quien en todo momento manejaba el vehículo. El hombre ni se percata que su amada se encontraba realizando una acción que miles de usuarios consideraron “repugnante”.

La sexy mujer que vestía un brasier playero y un diminuto short no pasó desapercibida por un chófer que la miró fijamente y pudo comprobar que en plena vía pública se encontraba depilándose las piernas. Como toda una experta, en el video de Facebook se aprecia a la mujer golpear la cuchilla contra la moto para sacar los vellos que quedaron en ella.

La grabación de Facebook resultó graciosa para algunos usuarios, mientras a otra contundente cantidad les produjo asco.  “No debió hacer eso en público”, “¡qué desagradable!”, “hay lugares para hacer eso y la calle no es uno de ellos”, se lee.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO