Joven intentó enseñarle a su novia cómo manejar motocicleta y todo acabó mal [VIDEO]

Una joven estaba aprendiendo a manejar una motocicleta con ayuda de su novio, pero nada salió como esperaban.

Enseñarle a una persona a manejar un vehículo muchas veces es una tarea bastante complicada, por lo que desde hace muchos años existen escuelas de conducción, tanto para automóviles como para motocicletas. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, son familiares o amigos los que hacen de profesores para enseñar a manejar alguno de estos vehículos. En este caso un joven que intenta instruir a su novia cómo manejar una motocicleta, pero todo termina de la peor manera.

La escena fue captada por una amiga de los protagonistas, quien grabó todo el suceso con la cámara de su celular. El video fue subido a Facebook y se ha vuelto viral generando diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios en redes sociales.

Motocicleta

Al inicio de la grabación se puede observar a una chica sobre una motocicleta mientras su novio le da indicaciones para que aprenda a manejarla. Para esto, los jóvenes fueron a un campo abierto donde no pueda ocurrir ningún accidente. Mientras el chico daba las indicaciones, su pareja apenas pudo escucharlo por el enorme ruido que hacía el motor del vehículo.

Tras unos segundos la moto comienza a avanzar y la joven sorprendida, suelta un grito de miedo al no saber cómo detenerla. Su novio intenta tomar el vehículo de la parte de atrás para pararlo, pero no tiene éxito. Afortunadamente la motocicleta chocó contra un árbol a pocos metros y ambos salieron ilesos.

Motocicletas

El clip fue compartido en Facebook donde se ha vuelto viral y han provocado miles de comentarios. Algunos simplemente se ríen de la situación, mientras otros señalan que no deben ser tan imprudentes ya que puede acabar en algo grave.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO