Cabello de guitarrista se prende en llamas en pleno concierto y él sigue con su show [VIDEO]

Ni el fuego en su cabeza pudo parar el show de Bobby Jensen, vocalista y guitarrista de la banda tributo a Kiss, Hairball, cuando se encontraba cantando en pleno concierto. 

Un verdadero artista. Así  calificaron varios usuarios al guitarrista y cantante de Hairball, Bobby Jensen, luego de que  ver un video viral en el que la cabeza del músico es consumida en llamas mientras da un concierto.

En las imágenes se ve al cantante de la banda tributo a Kiss ofreciendo uno más de sus shows en el escenario, hasta que se prenden los fuegos artificiales y las chispas alzanzan su cabello. La cabeza del artista empieza a arder en llamas inmediatamente y los asistentes del evento lanzan gritos de desesperación, no obstante, el cantante continúa interpretando “Detroit Rock City” de Kiss, mientras algunos de sus compañeros tratan de apagarle el fuego.

Afortunadamente, segundos después, dos miembros del equipo del escenario extinguen rápidamente el fuego de la cabeza de jensen y este sigue cantando como si nada hubiera pasado, lo que provocó que varios de sus fanáticos lanzaran gritos para el cantante, quien estaba disfrazado y maquillado como Paul Stanley.

“Vivo el tipo de vida de Evil Knievel, así que si me arrepiento un poco, no me importa, eso es parte de la diversión... Sabía que estaba en llamas de inmediato, y eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor”, contó Jensen a Ultimate Classic Rock, tras ser consultado por el incidente.

Asimismo, aseguró que nunca le había pasado algo similar en el escenario, sin embargo, explicó que no se altero por la gran confianza en sus compañeros, en su público y en su trabajo. “... siempre nos preparamos para eso. Es por eso que no me viste alucinado. Tengo 100% de fe en mis muchachos de que me buscarán y me sacarán. Así que solo pensé: 'Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas”, confesó el cantante.

MIRA EL VIDEO:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO