Madre busca novia para su hijo y recorre universidades en San Valentín [VIDEO]

En Facebook, una desesperada madre en busca de novia para su hijo se volvió famosa luego que su imagen se viera expuesta en los portales policiales para hallar con su paradero.

Una madre es capaz de realizar cualquier cosa por el bienestar de sus hijos y esto fue desmostrado en Maryland – Estados Unidos. Una señora se dio la tarea de buscarle una cita a su hijo entre las estudiantes de la Universidad de Towson, a quienes les enseñó fotografías del joven sacadas de su cuenta de Facebook para que se animaran a conocerlo.

La mujer de 50 años era conocida en el campus de la Universidad de Towson por escabullirse en la Biblioteca Cook y el Centro para las Artes, donde ensañaba a una serie de señoritas las fotos de Facebook de su hijo a través de un celular y les preguntaba si querían salir con él. Cámaras de seguridad la captaron recorriendo el lugar días antes de celebrarse el “Día de San Valentín”.

Ante las constantes quejas de las estudiantes que consideraban a la mujer como “perturbadora”, el Departamento de Policía de la Universidad de Towson lanzó una alerta de seguridad para encontrar a la mujer que porta un pañuelo de colores, un abrigo negro y es de tez blanca. En las imágenes sacadas de las cámaras de seguridad y divulgadas en Facebook se le aprecia en la biblioteca y en el campus de la universidad.

Anciana

La policía aclaró que no recae cargos contra la mujer, pero le pedirán que se detenga porque su presencia pone en riesgo la “seguridad y protección” de las estudiantes. “Las estudiantes han informado que una mujer mayor que intentó mostrarles una foto en su teléfono celular y preguntar si [estaban] interesadas en salir con su hijo”.

MIRA EL VIDEO 

Tras la incesante búsqueda de las estudiantes que fueron interceptadas por la mujer días antes de celebrarse el “Día de San Valentín” comentaron que la madre les pareció dulce, pero que no dejaban de ser perturbadoras. “Pensé que era un poco dulce y la gente pensó que era espeluznante”, “jugando a la casamentera, creo que ella tenía la mejor de las intenciones”, comentaron los estudiantes.  

Universidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO