Descubrió ‘relación secreta’ entre su poni y perro de su vecino, quedó impactada y grabó el momento [VIDEO]

Una mujer descubrió la relación entre su poni y el perro del vecino. Grabó el momento, lo subió a sus redes sociales y generó muchos comentarios. Mira la peculiar relación que se formó.

El mundo animal siempre nos va a dar sorpresas. A menudo vemos las relaciones ‘amicales’ más insólitas. Gracias a redes sociales, YouTube o incluso en televisión en canales como Animal Planet nos podemos enterar de las relaciones que surgen en el mundo animal. Por supuesto, si existe algo no muy común se hace viral. Así como la historia que te contaremos a continuación. Callie Schenke es una mujer que quedó impactado con lo que vio y nsolo atinó a grabar el ‘romántico’ momento.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERRO FUE CRUELMENTE QUEMADO, PERO RECIBIÓ LA AYUDA DE RESCATISTAS Y AHORA LUCE ASÍ [FOTOS]

La mujer de Missouri, Estados Unidos dejaba pasear a su poni libremente durante las noches cuando todos se iban a dormir, peor un día pasó algo que jamás imaginó. Ella sintió curiosidad por ver qué hacía el animal mientras ella no estaba. Entonces decidió espiarlo.

Ella se encontró con que su poni, llamado Cricket, llevaba en su lomo al perro corgi de su vecino. Ellos tenían un romántico paseo y la mujer sacó su celular y grabó la escena.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN JABALÍ ARREMETE SALVAJEMENTE CONTRA UN GRUPO DE POBLADORES QUE UTILIZARON DE TODO PARA PROTEGERSE [VIDEO]

“No tenía ninguna intención de que el vídeo fuera viral solo publiqué un vídeo divertido que pensé que mis amigos disfrutarían. Me alegro de que todos hayan tenido un buen momento de risa”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Mira el video que posteó en su página de Facebook: 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO