Sacó a bailar a sexy mujer, pero sus pasos le jugaron una mala pasada y acabó en ridículo [VIDEO]

Un video de Facebook está que da la hora, en el se puede apreciar a un joven que tuvo la osadía de sacar a bailar a una sensual señorita, pero no contó con la precaución debida  y todo acabó en tragedia.

Todo se salió de control. Muchas veces los jóvenes osan por conquistar a las féminas al ritmo de algún paso de baile; aunque algunos lo logran, otros simplemente fallan en el intento. Un video de Facebook se ha hecho especialmente popular por un insólito suceso ocurrido entre un joven bailarín y una guapa señorita. Ambos protagonizan un peculiar baile y todo se sale de control. Mira el divertido video:

TE PUEDE INTERESAR: Descubrió ‘relación secreta’ entre su poni y perro de su vecino, quedó impactada y grabó el momento [VIDEO]

En el video de Facebook se aprecia al joven que saca a bailar a una guapa señorita vestida con un atuendo ceñido al cuerpo, ambos al ritmo de una cumbia no se amilanan, él toma la batuta y dirige la situación. Los minutos transcurren y lo que parece ser un sensual baile acaba de la manera más cómica.

NO TE LO PIERDAS: Rusia horrorizada por hallazgo de joven asesinado por su novia durante juego sexual

En la grabación de Facebook se escucha las voces y risas de otros jóvenes que disfrutan de una reunión de amigos. Sin embargo, todo se enmudece cuando el joven bailarín intenta darle una sensual vuelta a su compañera, pero sin querer la fuerza que realizó produjo que la joven cayera aparatosamente a la acerca donde había un charco de agua.

MIRA EL VIDEO

En los minutos finales la joven aparece tendida en el suelo recibiendo ayuda de su pareja de baile y amigos. El video de Facebook tiene en su haber más de cinco mil compartidos e infinidad de comentarios. Cibernautas resaltan la osadía del joven que sin saber bailar se animó a sacar a guapa señorita, pero lamentablemente todo acabó en tragedia.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO