Videoclip casero se hace viral y enloquece a Brasil en medio del Carnaval de Río [VIDEO]

Bastó con un buen ritmo, un video de poco presupuesto y su toque de talento para que tres jóvenes brasileñas de escasos recursos alcancen la fama en solo un mes.

Dicen que cuando alguien persigue sus sueños a costa de todo logra cosas increíbles sin esperar tanto. El caso de estas tres jóvenes brasileñas es insólito, pues con un videoclip casero se volvieron viral y hasta a la televisión llegaron en un mes.

PUEDE VER TAMBIÉN: ¡LOCURA POR BRUNO MARS! LA VERSIÓN PERUANA DEL VIDEOCLIP ‘UPTOWN FUNK’ QUE HACE BAILAR A LOS FANS (VIDEO)

Mc Loma es el nombre artístico de esta muchacha que junto a sus dos amigas hicieron un videoclip casero, con poco presupuesto en maquillaje y locaciones lograron lo que muchos músicos esperan en poco tiempo. El estreno se hizo a vísperas del Carnaval de Río y su fama explotó de inmediato.

El video “Envolvimiento” en su canal personal ya tiene cerca de 30 millones de vistas con un mes de haber sido publicado y Loma de 15 años (vocalista) y las gemelas Mirella y Mariely Santos de 18 años (bailarinas) han conocido la popularidad en tiempo récord. Pero su fama se hizo más notoria cuando fueron invitadas al programa de Felipe Neto y el canal de YouTube más visto en Brasil KondZilla publicó una versión remasterizada de su videoclip el 9 de febrero, el tema pasó los 10 millones de reproducciones en 24 horas.

NO TE LO PUEDES PERDER: BANDA PERUANA COBRA LANZA VIDEOCLIP TITULADO "ROUGH RIDERS"

Ahora Mc Loma y sus amigas han firmado un contrato con la productora discográfica de San Pablo y, aunque aseguran continuar con su escolaridad, están felices de haberse podido comprar su primer McDonald’s y los celulares que tanto querían.

 

¿Será el reemplazo de las arepas? 

Publicado por Aweita en Martes, 6 de febrero de 2018

 

Mira las fotos de este torneo

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de noviembre de 2017

 

Mira el video

Publicado por Aweita en Jueves, 15 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO