Estadounidense analizó el inglés de Maluma y pasó lo que nunca imaginó [VIDEO]

Zach Morris es un conocido youtuber que la rompe en la plataforma de videos. El estadounidense reside en Colombia y él mismo se autodenomina un ‘parcero’. En su último video analizó el inglés de Maluma.

Maluma es uno de los reggaetoneros más exitosos del momento. El colombiano ha sabido ganarse un gran público con sus pegajosas canciones que causan furor entre todos sus fans. Pero al parecer su dominio del inglés no es el mejor. El youtuber Zach Morris quien reside en Colombia desde hace algunos se atrevió a analizar el inglés de Maluma. Él tradujo una entrevista que dio el cantante latino en el idioma del Tío Sam. Antes de comenzar con el análisis, el youtuber, quien aseguró que se considera un ‘parcero’, aclaró que el objetivo no es hacer una crítica sino de ver cómo habla el inglés.

NO TE LO PUEDES PERDER: MALUMA Y SU SENSUAL PADRE IDÉNTICO A ÉL; AHORA TODOS SABEN EL ORIGEN DE SU ATRACTIVO [FOTOS]

“El análisis que yo haré al inglés de Maluma lo hago con buenas intenciones. Soy re-fan de Maluma, me encanta su música y yo sé que yo también tengo un acento y que también me equivoco, así que al hacer este video lo hago con mucho amor”, dijo.

Zach Morris alabó la pronunciación de la palabra ‘live’ que según su criterio es una de las más difíciles y en el que mucha gente cae en error.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MALUMA: CONOCE A NATALIA BARULÍCH, LA MODELO DE ‘FELICES LOS 4’ QUE ENAMORÓ AL COLOMBIANO [FOTOS]

Sin embargo, Morris también corrige constantemente que el cantante se equivoca en el vocabulario que usa el cantante y la falta de conectores.

“En resumen habla bastante bien”, concluyó. 

Esta novela tiene para rato

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Todos están encantados con Mickey súper saiyajin

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Él jamás imaginó que la verdad sería revelada

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO