• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: Coloca cámara en el cuarto del bebé y descubre el secreto mejor guardado de la mamá [VIDEO]

En Youtube, este video está llamando la atención por el peculiar secreto que guardaba esta madre, el cual fue descubierto por su esposo, quien optó por colocar cámaras de seguridad en el cuarto de su bebé

El papá no se imaginó lo que descubrió

Sin duda, colocar una cámara en el cuarto del bebé es una buena alternativa para estar al tanto de lo que pasa con él y no perder ningún detalle, tal y como le pasó a este padre de familia, quien descubrió a la madre en una extraña situación.

Uno de los retos más difíciles cuando se tienen niños es lograr que duerman y cuando lo consiguen el temor de despertarlos es grande. Es por eso, que algunas personas encuentran los métodos más raros para salir victoriosos, como esta madre, que decidió salir del cuarto de su bebé echada en el piso.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIDEOCLIP CASERO SE HACE VIRAL Y ENLOQUECE A BRASIL EN MEDIO DEL CARNAVAL DE RÍO [VIDEO]

La peculiar situación fue captada por la cámara de seguridad que colocó el padre, días antes. En un primer momento, pensó que se trataba de un hecho paranormal, pero luego comprendió lo que sucedía, por lo que no dudó en publicar el vídeo en Youtube y titularlo “madre paranormal”.

Como era de esperarse, el vídeo ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRILLIZAS YA NO QUERÍAN LUCIR IGUAL Y CAMBIARON DRÁSTICAMENTE SUS LOOKS, AHORA YA NADIE LAS CONFUNDE [FOTOS]