Graban a una pareja teniendo relaciones sexuales en la Casa Blanca de Rusia [VIDEO]

Vía Twitter. Una persona logró registrar un video de una pareja que estaba teniendo intimidad dentro de las instalaciones de la sede de Gobierno

Twitter viral. Una internauta registró un hecho que rápidamente acaparó la atención en redes sociales. En la publicación se distingue a una pareja que no decidió darle rienda suelta a sus bajos instintos en la Casa Blanca de Rusia y mantuvieron relaciones sexuales en una de sus oficinas.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra dos gatos y tiempo después descubre grave enfermedad que "transforma" su pelaje [FOTO]

La Casa Blanca de Rusia es actualmente la sede central de Gobierno de Vladimir Putin y es en sus instalaciones donde un internauta de Twitter grabó el candente momento en la única oficina que tenía la luz prendida.

Twitter viral

En la publicación de Twitter se distingue a una pareja que están en pleno momento íntimo durante la noche y presuntamente en madrugada ya que el resto de la Casa Blanca se muestra sin movimiento o personas que hubieran encontrado a la pareja.

Fue la cuenta de Twitter Crónicas Virales quien divulgó las imágenes. Trascendió que la Casa Blanca de Rusia fue el edificio parlamentario de la capital. Sus arquitectos fueron Dmitri Chechulin y Pável Shteller, su construcción duró casi 20 años; desde 1965 hasta 1981.

Tuvo una última renovación y fue elegida como sede central del Gobierno de la Federación de Rusia y es el lugar elegido de manera oficial donde reside el mandatario ruso Vladimir Putin.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO