Enfermera se vuelve furor en Internet al inventar graciosa canción para aplicar vacunas [VIDEO]

Vía YouTube. Joven se volvió viral en redes sociales tras inventar una pegajosa canción para que las personas acepten ser vacunados. 

YouTube viral. Se le conoce a las vacunas como la herramienta destinada para obtener inmunidad adquirida contra una afección estimulando la producción de anticuerpos. Por más bueno que sea, el dolor que provoca es motivo por la cual muchas personas lo rechazan, motivo por lo cual una enfermera ha ideado una pegajosa canción que se ha convertido furor en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La protagonista del icónico momento se llama Karla Fabiola, quien es una estudiante de enfermería que se vuelto tendencia tras crear una canción que busca promover la vacuna contra la poliomielitis. La fémina espera que gracias a su amena melodía le abran la puerta y así cumplir con su labor.

youtube viral

Según se aprecia en el video de YouTube, Karla Fabiola se encuentra vestida de su uniforme blanco y un pantalón de mezclilla. Conforme el portal online La Verdad, la joven es oriunda de la Ciudad de México y con recipiente en mano se mueve al estilo del videojuego de Fortnite.

“Aquí en Haciendas, canta de puerta en puerta, aplicándoles la vacuna de la poliomielitis. Ábrenos la puerta, no somos testigos de Jehová, ya queremos terminar”, canta la profesional en el video de YouTube.

La canción se viralizó rápidamente en YouTube donde miles de internautas manifestaron que cumple su función de informar y reflexionar sobre las ventajas de la vacuna.

NO TE LO PIERDAS: Angélica Vale asombra a sus fans y como pocas veces se deja ver en ropa de baño [FOTO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO