Joven pidió que editaran una foto suya y decenas de usuarios la "trollearon" de manera épica [FOTOS]

La joven pidió ayuda para quitar una bolsa negra que flotaba en el agua dentro de su foto, pero solo consiguió que la trollearan.  

En redes sociales se puede ver a diario miles de personas que piden ayudar del resto de internautas para ganar algún concurso, para seguir alguna página propia o incluso retocar alguna foto en Photoshop. Esto último se le ocurrió a una joven, quien publicó una imagen suya en la playa con el océano de fondo y consultó a sus seguidores de Twitter si alguien podía quitar una bolsa de plástico que se veía en el agua.

Como ya es conocido, cuando una persona hace esta clase de petición en redes sociales termina siendo “trolleada” y esta joven, llamada Mayra Acosta, no fue la excepción, ya que minutos después de publicar la foto, cientos de usuarios tuitearon la misma imagen, pero editada de maneras muy ingeniosas.

Algunas personas ocultaron la bolsa tal y como lo pedía Mayra, sin embargo, otros pusieron imágenes alrededor, tales como un bus tirando humo tras ella. Otras con la joven cubierta por una bolsa, un tiburón sobre la bolsa e incluso al político venezolano Nicolás Maduro.

Ante esto la usuaria publicó un tuit donde mostró que se había tomado las bromas con mucho humor y que las aceptaba. “En el día de mi cumpleaños me han hecho reír mucho. Por esto y más soy fan de Twitter. Gracias, y que se venga todo el bullying”, escribió Mayra.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO