Niño imitó un truco con balón que realizó su ídolo Mohamed Salah y ha soprendidio a miles [VIDEO]

El menor vio un video que el futbolista había compartido en su cuenta de Instagram y decidió imitarlo.

En redes sociales se puede ver a diario miles de personas tratando de cumplir algún reto viral. Mientras algunos de estos desafíos son peligrosos y pueden llevar daños perjudiciales para la persona que lo realiza o para terceros, hay otros que sorprenden y causan admiración. En este caso, un niño decidió imitar un reto que había hecho su ídolo, el futbolista Mohamed Salah, para un comercial.

Mohammad Taha, un niño iraní de siete años, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra sus grandes habilidades con el balón. La grabación se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas en diversas redes sociales por la gran técnica que posee a tan corta edad.

En el clip se puede ver como Mohammad logra pasar un balón a través de una llanta que se encuentra varios metros de distancia. En los siguientes segundos domina la pelota con el pie y la rodilla para finalmente hacer una ‘bolea’ y derribar una lata que estaba encima de la llanta a la misma distancia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

انجام دادن چالش محمدصلاح توسط محمدطاها 7 ساله بچه آبادان.به امید آنکه برسد به دست محمد صلاح. Challenge to Mohammad al-Salah by Taha, seven year old boy Hope to reach Mohammad Salah @mosalah @footyhdi7 @433 #football #sports #footballstar #ball #liverpoolfc #fcbarcelona #messi #mosalah #followforfollowback #championsleague #likeforlikes #challenge #psg #boy #433 #فوتبال_ایران #نود #چالش #فوتبال120 #پرسپولیس #استقلال #مسی #سپاهان #طاهاآبادانی #محمد_صلاح #آبادان #عصرجدید #نابغه_ایرانی #کودک_نابغه #محمدصلاح

Una publicación compartida de mohammadtaha10 (@mtp10taha) el

El niño muestra en su cuenta de Instagram que es un gran amante del fútbol y fanático del jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah. Además, indica que desea convertirse en un talentoso futbolista como Salah y que aspira a conseguir el Balón de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes...

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

Mohammad se inspiró para en un video que publicó Salah en su cuenta de Instagram, en el que se muestra haciendo el mismo reto con éxito en un detrás de cámaras para un comercial de Pepsi. En el anuncio de la bebida gaseosa el jugador egipcio aparece junto a Lionel Messi en una disputa de tiros para decidir quién se tomará la última Pepsi que se encuentra dentro de un refrigerador.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO