Anciana duerme plácidamente y de pronto es atacada por aterrador pitón [VIDEO]

Vía YouTube. El video del ataque fue registrado por una cámara de seguridad y se volvió viral tras publicarse en redes sociales

YouTube viral. Según especialistas, los pitones pertenecen a la familia de serpientes constrictoras propias del paleotrópico y aunque no es considerada la más venenosa, es muy temida en el ideario popular. Recientemente se divulgó en redes sociales un video donde se aprecia el terrorífico momento que vivió una anciana al descubrir que estaba siendo acechada por este reptil.

TE PUEDE INTERESAR: 
VER FÚTBOL EN VIVO ONLINE GRATIS HOY: Cómo ver el Real Madrid vs Barcelona EN DIRECTO por la Liga española

yOUtUBE VIRAL

Conforme se aprecia en el video de YouTube, el hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de febrero cuando la mujer de 75 años se encontraba recostada sobre su lecho al dormir cuando de manera súbita, un pitón irrumpe en la habitación deslizando por debajo de la puerta y terminó mordiéndole su pie.

El ataque de la serpiente quedó registrada por una cámara de seguridad dentro de la habitación de la mujer y se volvió viral en redes sociales tras publicarlo en YouTube. Kaew Soodspha despertó al sentir la mordedura del animal y encendió una linterna para terminar descubriendo la presencia del aterrador pitón.

Ante el hecho, la anciana solicitó alterada ayuda a su hijo. Según informó The Sun, la mordedura del pitón no provocó daños mayores a la mujer. Hasta el hogar llegó personal de rescate animal para capturar al animal y llevarlo a un lugar seguro.

NO TE LO PIERDAS: 
Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO