Joven preparó romántica sorpresa para declararle su amor a una chica y fue rechazado [VIDEO]

El muchacho intentó entregarle las flores, pero ella las rechazó y se fue corriendo del lugar.

En redes sociales se ha vuelto algo cotidiano ver videos en los cuales personas declaran su amor en frente de decenas de transeúntes que graban el hecho. En algunas ocasiones, el gusto y el sentimiento son correspondidos y todo termina con una final feliz, sin embargo, en otros casos son rechazados y se vuelven virales, por lo que miles de internautas los catalogan como “soldados caídos”.

Este es el caso de un joven, quien citó a una chica para encontrarse en un lugar y declararle todo lo que sentía por ella, pero no todo salió como él esperaba. El video fue captado por la cámara de celular de uno de los amigos del muchacho y luego fue compartido en Facebook donde se volvió viral generando diversas reacciones y comentarios de miles de usuarios.

En los primeros segundos de la grabación se puede ver como el adolescente le preparó a la joven una romántica sorpresa con un globo, unas flores y una bolsa con un regalo dentro. En ese momento él le quiere entregar las flores, ellas las coge por un instante, pero luego se la devuelve.

Al darse cuenta de las intenciones del joven, la muchacha da unos pasos para atrás y decide irse del lugar. Él intenta detenerla tomándola de la mano e incluso arrodillándose, pero ella no acepta y se va corriendo.

Tras esto, el muchacho se sienta en el suelo y llora desconsoladamente por haber sido rechazado de esa forma después de haberse esforzado tanto por organizar todo. Uno de sus amigos se le acerca para intentar consolarlo, pero lo rechaza.

El clip se compartió en Facebook y ha generado miles de comentarios. La mayoría catalogó al adolescente como un “soldado caído” y le dijeron toda clase de palabras de aliento, mientras otros critican duramente el actuar de la chica por haberlo rechazado de esa manera.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO