Chico plancha el cabello de su novia mientras ve fútbol y casi la deja calva [VIDEO]

En Facebook, el video de un joven cometiendo un error garrafal en la cabellera de su novia ha provocado la burla de miles de usuarios. ¿Qué hizo? Entérate de todo en esta nota.

Con el transcurso de los años, las mujeres han ido buscando una serie de alternativas para lucir siempre radiantes y estilizados. La creación de las plancha alisadora es el artefacto perfecto para aquelllas mujeres que desean lucir una cabellera sin frizz. Asimismo, se recomienda que sea utilizado con delicadeza y prestando atención sobre su uso. Caso contrario, podría ocurrirte lo que le pasó al protagonista en este video viral de Facebook.

En el video de Facebook se aprecia a un joven planchando el cabello de su novia que parece muy concentrada en su celular. Sin embargo, quien debería estar atento del look, decidió prender la televisión y mirar un partido de fútbol mientras se desempeñaba en el lisado de su cabello. El desenlace fue trágico.

Chica

El joven con suma delicadeza plancha el cabello de su novia, pero su pasión por el fútbol lo llevó a distraerse un rato con la televisión. Calentó la plancha con el cabello y sufrió una irremediable perdida de un mechón grande.

Sien embargo, lo más increíble vino después. Y es que tras percatarse del terrible incidente, el hombre prefirió recoger los cabellos del piso y esconderlos rápidamente de su bolsillo. Su épica reacción generó debate entre los usuarios en Facebook.

Tras la difusión del video en Facebook hubieron usuarios que dudaron de la autenticidad de las imágenes y dijeron que no es posible que alguien sea tan distraído, sobre todo si se encusntra planchando el cabello de su pareja. Por otro lado, hubo quienes dudaron de la autenticidad de la escena que acaparó las 70 mil reproducciones.  

MIRA EL VIDEO 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO