Araña gigante es filmada ingresando a un vehículo y aterroriza Internet [VIDEO]

Vía YouTube. Mientras el conductor no se percató del ingreso del animal, un testigo logró registrar enigmática criatura

YouTube viral. La plataforma fundada el 14 de febrero del 2005 en California (Estados Unidos) es el sitio web predilecto para millones de personas debido a la enorme cantidad y variedad de videos que cuenta. Recientemente, la publicación que causó sensación tiene como protagonista a una enorme araña que es captada en el preciso momento que ingresa a un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

YouTube viral

Tal como si fuera una típica escena de película de terror o de ciencia ficción, la publicación de YouTube que emigró a diferentes redes sociales exhibe el instante en que el animal arácnido de enorme tamaño ingresa por la parte trasera de un vehículo cuando se encontraba en plena autopista sin que el conductor se percate del hecho.

Asimismo, trascendió que el video fue registrado en las calles de la ciudad de Adelaida (Australia). La araña gigante logra entrar al vehículo por la rendija de la puerta trasera, fue un conductor quien se encontraba metros atrás que grabó lo sucedido y lo divulgó en YouTube.

YouTube viral

En Instagram la mayoría de internautas manifestó sobre las dudas acerca de la veracidad de las imágenes e indicaron que pudo haberse tratado de un video editado con la finalidad de generar polémica y hacerlo viral en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Padre ofrece más de 300 000 dólares y su negocio a quien se case con su hija [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO