Hombre es grabado durmiendo frente al volante de su automóvil mientras recorría una autopista [VIDEO]

El hecho ocurrió en una autopista de California en Estados Unidos, y ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

A diario ocurren accidentes automovilísticos alrededor de todo el mundo por diversos motivos. Algunas veces por conductores ebrios, distraídos o simplemente apurados por llegar a algún lugar. En esta ocasión, veremos un caso insólito en el cual un hombre iba en su vehículo y dormía mientras este se manejaba solo.

El hecho ocurrió en una autopista de California, Estados Unidos, y fue captado por la cámara de celular de Seth Blake, guitarrista de la banda Wage War. Posteriormente subió el video a Twitter y se volvió viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entres miles de usuarios en redes sociales.

En el clip se puede observar cómo el testigo del hecho trata de poner su automóvil al costado del otro vehículo para poder grabarlo mejor. Es en ese momento que ven al hombre durmiendo plácidamente, mientras el automóvil se conduce solo a una alta velocidad por una autopista concurrida.

Muchas personas se preguntaron por qué el sujeto que estaba descansando no se había chocado con otro vehículo. La respuesta es porque es de Tesla, la compañía del científico y empresario Elon Musk, y tiene una opción de piloto automático, en la cual el automóvil se maneja por sí mismo.

Esta no es la primera vez que una persona viaja distraída  y tiene activado el piloto automático dentro de un Tesla, ya que se han reportado decenas de casos en redes sociales.

La compañía ha decido no pronunciarse al respecto de esta y de la otras situaciones, sin embargo, en su página web aclaran que el vehículo fue diseñado para que  "un conductor totalmente atento que tenga sus manos en el volante y esté preparado para asumir el control en cualquier momento".  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO